¿Quiénes Somos?

Tecno Luz Iluminando tu Vida

tecno-luz-iluminando-tu-vida

Somos una empresa que brinda día a día las mejores soluciones en el campo de la iluminación, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindando una amplia variedad de soluciones eficaces para iluminar espacios de manera adecuada con nuestra variada gama de productos para comercio, industria y hogar; ofreciendo respaldo con productos y servicios de alta calidad. Alcanzando un rendimiento adecuado para el bienestar integral de nuestros colaboradores y un desarrollo.

Misión

Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes suministrándole las garantías, servicios y productos innovadores de alta calidad, auténticos diseños, excelencia en el servicio y precios competitivos, buscando siempre mantener la confianza de nuestros clientes, apoyados con un recurso humano que nos distingue y nos enorgullece por su compromiso y responsabilidad. Nuestra actividad esta generada en el buen uso de la tecnología aplicada a nuestros productos, encaminadas a preservar las necesidad

Visión

Ser una empresa líder en la región y reconocida por suplir la más amplia variedad de productos de iluminación creando en forma positiva el uso racional de la energía. Mantener siempre el estatus adquirido por la eficiencia y eficacia a nuestros clientes a través de la innovación, la tecnología y la excelencia en el servicio, en donde el capital humano es nuestra principal herramienta para continuar forjando nuestro destino.

Nuestros Valores

nuestros-valores

- Tenemos el conocimiento para asesorar sus necesidades de iluminación.
- Contamos con la disciplina necesaria para cumplir nuestros compromisos.
- Trabajamos en equipo para satisfacer cada una de sus necesidades.
- Tenemos reconocimiento del mercado por nuestra excelente labor y servicio.
- Nos distinguimos por nuestra Calidad y Competitividad.
- Sabemos que el Espíritu de servicio es el mejor valor agregado con el que contamos.

BENEFICIOS DEL LED

EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL 90 % 
La tecnología LED aprovecha un 90% de la luz emitida con una pérdida de un 10% de calor. Una bombilla normal es justamente lo contrario, aprovecha un 10% de la energía emitida y pierde un 90% de calor que se traduce en emisiones de CO2
 

AHORRO EN EL CONSUMO ELÉCTRICO HASTA EL 80%
Gracias a su bajo consumo, es la tecnología de iluminación más económica que actualmente existe en el mercado. Con el ahorro energético ayudamos a amortizar la inversión inicial de sustitución LED.
 

AHORRO ECOLÓGICO
Las bombillas LED son la opción más ecológica que existe actualmente. No contienen mercurio ni plomo y no emiten emisiones de CO2 a la atmosfera comparado con las bombillas normales.
 

HASTA 50.000 HORAS DE LUZ
La tecnología LED tiene una duración de hasta 50.000 horas de funcionamiento comparado con las 2.000 horas de la iluminación convencional. Al ser de ultra larga duración evitamos gastos de mantenimiento y sustitución.
 

NO EMITEN PRACTICAMENTE CALOR
Al ser energéticamente eficiente transforma prácticamente toda la energía en luz sin producir calor.
Es la tecnología perfecta en espacios donde la temperatura tiene que ser controlada y ayuda a reducir costes en lugares con aire acondicionado.
 

SIN PÉRDIDA LUMÍNICA
A diferencia de las bombillas normales los dispositivos LED no pierden prácticamente intensidad lumínica a lo largo de su vida. Al funcionar a baja tensión se reduce altamente los riesgos de electrocución durante su manipulación.